Avioneta usada por las personas usuarias del centro.
Volver

Nuestra experiencia volando sin motor

25 - 09 - 2024

El pasado 10 de septiembre, personas usuarias del CRMF de Madrid, vivieron la experiencia en primera persona de vuelo sin motor, en colaboración con el CRE de San Andrés de Rabanedo.

La actividad organizada por «Las sillas voladoras» tenía como objetivo integrar a las personas con distintas discapacidades en actividades aeronáuticas.

Desde el CRMF de Madrid, en un ejercicio de máxima autonomía, asistieron nueve de nuestras personas usuarias que viajaron solas, fueron acogidas por el CRE de San Andrés, y regresaron a Madrid el 11 de septiembre.

Compartirmos los agradecimientos y algo de lo que nos han contado:

Juan Rafael Mora

Me encantó la experiencia. Tuve miedo al principio porque no sabía lo que era pero después quería seguir en el aire.

En el centro me trataron muy bien. Salimos a conocer el pueblo y el bus nos dijo que pasaría a una hora y no llegó, pero nos sirvió para enfrentar un problema y lo resolvimos bien.

Fue un gusto participar. Gracias CRMF.

Carlos González Fuentes

En el CRE de León, la experiencia de vuelo sin motor permite disfrutar del planeo sobre paisajes montañosos guiado por instructores expertos. La estancia incluye formación y tiempo para relajarse en un entorno natural tranquilo. Tras los vuelos, el viaje de regreso en tren ofrece un momento perfecto para reflexionar sobre la aventura vivida, mientras el paisaje de la meseta acompaña el trayecto.

La experiencia en León ha sido maravillosa, desde el trato en CRE de San Andrés de Rabanedo que fue espléndido hasta el vuelo sin motor que fue alucinante. El transporte fue agradable y pasamos un día y medio increíble. ¡Repetiríamos sin duda!

Francisco de Borja Cabezas Regidor

Las personas que tuvimos la oportunidad de participar en esta experiencia, tenemos que decir que todos salimos encantados de poder volar, en una pequeña avioneta, tan cerca del PILOTO, QUE PARECIAMOS SER SU COPILOTO EN EL VUELO.

Esta actividad se desarrolló en la Base Militar de León. Pudimos compartir momentos con personal Militar de la Base y después compartimos una comida con todas las personas participantes en el día. Recibiendo la visita del coronel jefe de la Base.

El Vuelo tuvo una duración aproximada de 12-15 minutos.

dimecres, 25 de setembre 2024 08:12

MÁS ARTÍCULOS

Publicador de continguts

Etiquetas

divendres, 18 de novembre 2022 11:25

Carregant...
Carregant...

Carregant...

Visítanos

Entradas recientes

dilluns, 21 de novembre 2022 08:57