Presentación del Blog de Orientación del CRMF de Madrid

El blog de orientación del Centro de Recuperación de personas con discapacidad física (CRMF) del Imserso en Madrid, se diseña como herramienta de apoyo al proceso de orientación académica y profesional del alumnado del CRMF.

Habilitado dentro de los espacios colaborativos del Imserso, el Blog de Orientación del CRMF de Madrid  nace como una herramienta del Servicio de Orientación y Capacitación Profesional administrada por la orientadora/pedagoga del centro.

Se concibe como  un espacio de información y participación dirigido fundamentalmente  al alumnado que sigue un programa formativo en el CRMF aunque está abierto al público general en la mayoría de sus secciones.

Tiene como objetivo facilitar el acceso a la  información para las  decisiones de carácter académico, formativo y vocacional  que  los usuarios del centro tomarán en su proceso de orientación.

Asociados al blog iremos creando  foros de debate en los que podréis preguntar, exponer vuestras inquietudes formativas y compartir experiencias de aprendizaje

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada