¡Estaremos en el Mundial de México 2017 de halterofilia adaptada!

Ayer voló hacia México nuestro deportista José Manuel Abud , tres veces campeón de España y medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, para participar en el Mundial de halterofilia adaptada (Para Powerlifting) que se va a celebrar en  Ciudad de México.

Abud se ha entrenado para obtener los mejores resultados. Su ritmo de entrenamiento, como el de todos los participantes,  se vió alterado por la suspensión del mundial debido al terremoto de Ciudad de México el pasado día 19 de septiembre, sin embargo él ha continuado con  su disciplina y  ha cruzado el Atlántico dispuesto a conseguir nuevas medallas.

Podremos seguir la competición  en el canal de Youtube  de los Juegos Paralímpicos, modalidad Para Powerlifting  y por el canal TuPuedesTV  de la Federación española de deportes de personas con discapacidad física (FEDDF) 

La competición se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de México D.F.

La halterofilia adaptada puede  ser practicada por deportistas con discapacidad física y es una modalidad paralímpica desde los Juegos Olímpicos de Roma en 1960 y en nuestro centro aumenta su práctica gracias al magnífico ejemplo de nuestro campeón.

Si queréis saber más sobre él,  podéis ver algunas de las entrevistas que le han hecho durante estos años:

 

Os animamos a seguir el Mundial de México 2017 y a publicitarlo en vuestras redes sociales para apoyar a todos los deportistas paralímpicos y especialmente a nuestro tricampeón.

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada